Celebridades

¿Se acabó el amor entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto? Surgen rumores tras mensaje de la modelo

"No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios", escribió Tania y desató especulaciones acerca de su posible ruptura con el ex presidente de México

La modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz, causó polémica en redes sociales después de que publicó en Instagram una fotografía, lo llamativo del posteo es el mensaje que escribió junto a la imagen. 

"No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios. ¡Bendecido 2022! Sea lo que sea si está en manos de Dios, está en el lugar correcto y es perfecto. Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El mensaje desató especulaciones sobre si las palabras de Ruiz podrían estar dirigidas a Enrique Peña Nieto, su novio, hasta el momento. Inmediatamente los internautas sospecharon que Tania había terminado su relación con el ex presidente de México. 

Pero aparentemente se trató de una confusión, pues luego de los múltiples rumores acerca del fin de su relación, la modelo emergió en las redes sociales para publicar algunas historias donde aparece una fotografía de dos manos entrelazadas con un mensaje donde se lee la frase: "Con mi amor".

Las historias podrían desmentir las teorías acerca de su ruptura con Peña Nieto, además de que Tania también publicó una imagen con una descripción muy positiva, donde deja ver su buena disposición para iniciar el 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias