Redes

Nicole Kidman apareció en la pasarela de Balenciaga y desató memes por lo extravagante de su vestido

La actriz fue ovacionada por su participación en el desfile, pero su vestuario recibió algunas burlas

Este miércoles se realizó el desfile de la firma de moda Balenciaga, que presentó su segunda colección de Alta Costura en París y por su pasarela desfilaron personalidades como Dua Lipa, Nicole Kidman y hasta Kim Kardashian pero fue la australiana quien se robó la atención del público por el singular vestido que portaba.

El vestido de la protagonista de Moulin Rouge era una prenda drapeada con cola en color metálico, ya que de acuerdo con algunos usuarios, se parece mucho al papel aluminio e hicieron varias imágenes humorísticas para probarlo.

Y no sólo eso, también a su llegada a Paris, Kidman llamó la atención por los lentes oscuros que portaba, ya que le daban la apariencia de ser un superhéroe.

Durante la pasarela muchas modelos lucieron máscaras negras que cubrían toda la cara haciendo referencia al anonimato frecuente en el Balenciaga de Gvasalia.

"Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa", fundada por el español Cristóbal Balenciaga en 1917, contó Gvasalia, el director creativo de la casa de diseño.

Tags

Lo Último

Más Noticias