Celebridades

Ben Affleck pone fin al misterio sobre su aburrimiento y molestia en los Grammy

El actor se volvió tendencia al aparecer con cara de pocos amigos, además de que se rumoró que ese día se había molestado con JLo

La premiación de los Grammy, ocurrida a principios de febrero, dejó muchas sorpresas para la música, y también momentos memorables, uno de los más recordados fue el protagonizado por Ben Affleck (50 años) y Jennifer Lopez (53 años), los felices esposos que dejaron ver la molestia del actor y medio mundo se preguntaba por qué.

En una de las ocasiones que la cámara enfocó al también director se podía ver que aplaudía desganado, lo cual prendió las alarmas sobre que no estaba cómodo en la gala, teorías que parecían confirmarse cuando de nueva cuenta una toma dejó ver al protagonista de Armagedon decirle algo al oído a la Diva de Bronx y ella le contestara con un reproche.

Internet viralizó aquellos momentos convirtiéndolos en memes que fueron compartidos en todas las redes sociales; mes y medio después, la incógnita de lo que pasó en aquel momento quedó resulta gracias al actor, quien ya se pronunció y al parecer no era nada de lo que la gente se había imaginado.

La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá música en vivo. Puede que sea divertido’”, explicó sobre Ben Affleck y detalló que tuvo un momento de ansiedad cuando el conductor Trevor Noah se acercaba a ellos: “Pensé: ‘Oh Dios, nos van a poner en esta toma’, pero no sabía que estaban grabando”, explicó.

“Me acerqué a ella y le dije: ‘Tan pronto como nos graben, me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor’. Y ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’”, contó Ben del momento que se viralizó durante una charla, sobre si estaba tomado dijo que no hubo nada de eso y cuando pasó nadie se percató:

“Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias