Celebridades

Presencia de Adele en Super Bowl se transforma en el nuevo meme viviente de este 2023

La cantante se robó la atención en la previa y durante el evento con su actitud despreocupada

Con unos enormes lentes de sol y con un vaso en sus manos fue captada la intérprete de "Someone Like You" esperando  la presentación de Rihanna en la edición 2023 del show de medio tiempo de Super Bowl. La cantante se presentó a la instancia vistiendo de pies a cabeza productor Fendi, atuendo que alcanza los tres mil dólares. 

Adele estuvo esperando en la sección VIP del estadio, espacio que compartió junto a celebridades como Paul McCartney y Jay-Z, entre otros. Pero la estrella no tuvo inconvenientes para aceptar que se encontraba en el lugar solo para presenciar el show de la cantante. 

La superestrella británica se robó la miradas en el Strate Farm Stadium tras su imperturbable comportamiento durante el partido, en donde no mostró ninguna expresión de interés por el campeonato final, pero si se comportó como una gran fanática de la intérprete de "Diamonds".

Sin embargo, las cámaras lograron retratar el nuevo meme que se está tomando las redes sociales. Previo a la presentación de medio tiempo la cantante, sin mayor esfuerzo, hizo callar a la gente sentada a su alrededor para poder escuchar a Rihanna y disfrutar de la presentación. 

"Adele, es siempre el personaje principal sin siquiera intentarlo", sostuvo uno de los usuarios en Twitter, mientras que el cómico clip comenzó a viralizarse rápidamente. 

No es la primera vez durante este 2023 que la británica ha sido blanco de atención por parte de sus seguidores, quienes se toman con humor la natural actitud de la artista. Recientemente fue difundido un rumor acerca de Sam Smith y Adele, el que indicaba que ambos serían la misma persona ya que nunca habrían estado juntos en un mismo evento. 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias