Secciones
REDES SOCIALES

El día que Nicole Kidman se enteró que era el crush de su crush

Inesperadamente, la actriz contó la historia que trajo consecuencias inmediatas

REDES

·
Nicole Kidman impresionada por ser el crush de su crushCréditos: Instagram Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocidas en el medio del cine, su participación en películas nominadas al Oscar la han hecho acreedora de grandes premios que la han llevado a estelarizar entrevistas importantes, entre ellas, su participación en The tonight show con Jimmy Fallon en donde contó cómo conoció al hombre de quien estaba enamorada y que no hubo conexión, algo que confundió al presentador, pues él tenía un relato parecido.

“Ya nos habíamos visto, ¿lo recuerdas?”, preguntó Jimmy a Nicole quien entre risas mencionó que sí, algo que le causó mucha vergüenza al presentador por la historia que rememora. “Estaba caminando en la calle, un amigo me llamó y me dijo que qué estaba haciendo, le dije: caminando en la calle. Él me dijo: Estoy con Nicole Kidman, quiere conocerte, estará en tu apartamento en 10 minutos”, relató Fallon.

El momento fue confuso ya que el comediante no sabía qué hacer o qué comprar, según mencionó sólo “había videojuegos en su casa” y tal vez podría “comprar algo de queso”. Esta plática casual sólo fue parte del relato que quería contar el conductor sobre el día que conoció a Kidman pero se llevó una sorpresa cuando la actriz confesó algo inesperado.

Nicole Kidman se entera que es crush de su crush

“Recuerdo que … me gustabas”, expresó de un momento a otro Nicole Kidman, confesión que sorprendió a Jimmy Fallon. “Espera, ¿qué?” comentó efusivamente Jimmy. “Ahorita ya no, ahora estoy casada”, mencionó entre risas la ganadora del Oscar. La confesión sorprendió a ambos quienes en el pasado pensaron que no se gustaban y sólo habían tenido un encuentro normal.

“Espera, ¿tuve una cita con Nicole Kidman?”, comentó Fallon. La también productora decidió contar su parte de la historia, recordó que al llegar a la casa de Fallon lo vio con una gorra de béisbol y la plática no se dio. “Nunca hablaste, no decías nada, estabas como: uhm, uhm. Después pusiste un videojuego y dije: esto está muy mal”. A pesar de que ya había pasado mucho tiempo de esto, ambos no podían dejar de reír y sentirse avergonzados, incluso Nicole mencionó bromeando que pensó que “Jimmy era gay”.