Celebridades

Alfredo Adame recibe paliza en la calle y azafata le presta auxilio durante un vuelo comercial

Adame se convirtió en tendencia por haber recibido una golpiza en una avenida. Horas después, al abordar un avión, debieron socorrerlo

Alfredo Adame recibe tremenda paliza y lo tuvieron que atender médicamente en pleno vuelof - Créditos: Instagram

Una de las celebridades mexicanas más controvertidas de los últimos años es Alfredo Adame (64), quien nuevamente dio de qué hablar y se convirtió en tendencia por haber sido agredido en la calle durante una pelea cuyo origen aún se desconoce.

En redes sociales se viralizaron imágenes en las que se veía al conductor a bordo de un avión con una importante lesión en la cabeza. El actor debió ser intervenido por personal de una aerolínea, ya que estaba sangrando de la parte superior de la cara.

Más tarde, el periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter el video donde Adame aparece brutalmente golpeado por una persona que le pegaba con un palo en la mitad de la calle, a vista y paciencia del resto de los conductores. 

“Oootra vez: se surten a Alfredo Adame, ya estuvo, ya estuvo, ya lo madrearon!”. El que acaba así, tirado a media calle es Adame, así lo captaron, una vez más, perdiendo en una pelea callejera. Ahora no hubo agentes de que lo defendieran y llevaran a la Fiscalia”, escribió el reportero. 

Como era de esperarse, este nuevo episodio protagonizado por Adame fue blanco de críticas y burlas, incluso en plataformas sociales y no faltaron los memes que hacían alusión a que es muy mala la escuela de karate de la que salió el actor.

Mira aquí el video de Alfredo Adame siendo brutalmente golpeado:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias