Celebridades

Kim Kardashian debuta como modelo para Balenciaga Couture en el Paris Fashion Week

Dua Lipa, Nicole Kidman y Naomi Campbell también fueron parte de la pasarela

Kim Kardashian hizo debut como modelo de la mano de una de sus marcas favoritas: Balenciaga. La socialité llegó a la capital francesa desde el martes, viajó acompañada de su primogénita North West y este miércoles se conoció la razón de su presencia en el Paris Fashion Week.

La creadora de SKIMS desfiló por la pasarela de la nueva colección de 51st Couture Collection by Demna ataviada con un vestido negro de manga larga y escote en forma de corazón que acentuó su figura. Usó un chongo bajo y dejó dos mechones que cabello muy fiel a su estilo.

En la presentación de la nueva colección de Balenciaga Couture además del debut de la integrante del clan Kardashian participaron figuras consagradas en mundo del modelaje como Bella Hadid y Naomi Campbell, pero también otras personalidades como Nicole Kidman y Dua Lipa.

Esta fue la segunda colección de alta costura diseñada por Demna Gvasalia para la firma de lujo de origen español a cuyo desfile asistieron en primera fila Kris Jenner y North West (mamá e hija de Kim, respectivamente), Offset, Alexa Demie y Tracee Ellis Ross.

"OMG, un sueño hecho realidad. Gracias Balenciaga Demna", escribió en una historia de Instagram Kim Kardashian quien mostró su entusiasmo por su primera pasarela compartiendo algunas de las notas que la prensa especializada hizo sobre este momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias