Redes

Sugieren a Britney Spears enfocar su creatividad en la música y olvidarse de poses provocativas

La cantante volvió a despojarse de su ropa en redes, pero esta vez sus seguidores ya no se sorprendieron

Las recomendaciones que fans hacen a Britney Spears - Créditos: Instagram

Una vez más Britney Spears violó las reglas de censura en redes sociales al compartir una serie de fotos en las que solo cubrió con emijis sus partes intímas, además de que agregó un video donde por segundos se le vio más de la cuenta.

Y aunque algunos de sus seguidores dejaron los elogios a la intérprete de (You Drive Me) Crazy, hubo otros que ya no se mostraron tan sorprendidos y mejor le hicieron algunas recomendaciones, entre ellas que ocupara su creatividad en componer música.

¿Por qué no empiezas a volcar toda tu creatividad en la música? ¡Rockearás!”, “Honestamente, ¿Qué estás haciendo?”, “Wow, me siento triste por ti ... Con todo el talento y la belleza que tienes esto es lo que te queda?”, mencionaron algunos usuarios.

También hubo quienes señalaron que Britney sí necesitaría de ayuda, pues su comportamiento y la necesidad de publicar fotos de desnudos con tanta frecuencia reflejaba una falta de atención.

“Alguien necesita protegerla”, “Su necesidad de exponerse es muy preocupante”, “La necesidad de tal atención es alarmante. Lo siento, gente,  esto no es un comportamiento normal. Extraño extraño extraño”, se lee en los mensajes.

En el corto video, que fue publicado hace unas horas en su perfil de Instagram, se le puede ver recostada en la cama, únicamente con la pieza inferior de un bikini, y mientras se mueve de un lado a otro enseña de más, pues está en toples.

Mira el video del desnudo de Britney:

Tags

Lo Último

Más Noticias