La semana pasada, Britney Spears vivió quizás uno de los momentos más felices y esperados tras terminar su tutela, y es que la cantante estadounidense se casó con su novio Sam Asghari en una ceremonia privada, donde solo acudieron su círculo cercano. Sin embargo, los padres de la intérprete no fueron invitados a la boda, tampoco su hermana menor.

Pese al distanciamiento que existe entre la familia Spears, la madre de la intérprete de Toxic, Lynne Spears, sigue muy atenta a todo lo que involucra a su hija, por lo que no dudó en reaccionar y comentar una de las publicaciones que realizó la cantante en su cuenta de Instagram, donde se ha encargado de presumir algunos de los momentos de su boda.

“¡Te ves radiante y muy feliz! ¡Tu boda es la boda 'Soñada'! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, escribió Lynne en una de las fotografías de la "Princesa del pop", dejando entrever que no guarda ningún resentimiento hacia su hija por no haberla invitado al importante evento.

f768x1-20505_20632_5050.png

Otro de los familiares de Britney que reaccionaron al feliz momento, fue su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien solo se limitó a dar un like en una de las fotografías de la boda. De acuerdo con el medio Page Six, su hermano Bryan, sí fue invitado, pero decidió no asistir.

Los hijos de Britney con Kevin Federline, Sean Preston y Jayden James, tampoco asistieron a la celebración y según lo expresado a TMZ por el abogado del famoso rapero, Mark Vincent Kaplan, los pequeños están muy felices por su madre. “Aunque los niños no asistirán, Kevin y los niños están felices por Britney y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”, dijo Kaplan.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña