Celebridades

Padre de Britney Spears decidido a ver de nuevo a la cantante en tribunales

La artista se enfrenta a nuevos problemas legales con su familia

A unos días de que Britney Spears compartiera los momentos de felicidad que tuvo en su boda con Sam Asghari, nuevas adversidades han llegado a la vida de la cantante, pues una vez más su padre, Jamie Spears, busca verla en los tribunales.

De acuerdo con documentos oficiales de la corte, obtenidos por la revista Peoplelos abogados de Jamie han solicitado que Britney se presente a declarar para desafiarla por todo lo que dijo la famosa sobre él en sus redes sociales y por lo que relatará en su libro biográfico.

"El abogado de Britney afirma que Britney está exenta de las obligaciones de presentación de pruebas con respecto a sus alegaciones de irregularidades, pero Jamie tiene derecho a preparar su caso y hacer declarar a Britney, ya que ella es la persona que hace reclamos sin fundamento en su contra", expresó el abogado de Jamie, Alex Weingarten, mediante un comunicado.

El defensor también señaló que no habría "base legal" para que la cantante se oponga a declarar, ya que el interrogatorio podría involucrar "temas emocionalmente difíciles" que ella ya habría citado en sus redes sociales en los últimos meses.

"Ella afirma a través de sus documentos judiciales y a través de sus reflexiones en las redes sociales que conoce todo tipo de información relacionada con sus acusaciones de irregularidades", señala el documento.

Será el próximo 13 de julio cuando Jamie, de 69 años, enfrente a Britney, aunque hasta el momento la intérprete de Toxic no ha hecho declaración alguna.

Cabe recordar que Britney Spears estuvo sometida a 13 años bajo la tutela de su padre, tiempo en el que, según reveló la cantante, no se le permitía tomar analgésicos, se le retiró la licencia para conducir y presuntamente habría sido obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica, acusaciones que pretenden ser desmentidas por su ex tutor en el próximo juicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias