Música

Britney Spears subiría al escenario del Super Bowl LVII junto a estas estrellas de la música

La cantante está en pláticas para convertirse en la siguiente artista que forme parte del medio tiempo de este evento deportivo

La temporada de la NFL aún no da inicio y los rumores sobre el artista encargado de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl LVII, ya comenzaron. Medios estadounidenses apuntan a que Britney Spears está en conversaciones para presentarse en el escenario del medio tiempo de este evento deportivo para 2023.

Aún se desconoce cómo comenzó a circular esta información o cuál es su procedencia, pero todo indica que la cantante regresaría a los escenarios a lo grande, presentándose en esta final tan esperada por los fanáticos del fútbol americano.

Cabe recordar que el patrocinador más grande de este evento, Pepsi, anunció hace unos meses que retiraría su inversión por lo que los ejecutivos han estado en busca de un gran movimiento para llamar la atención del público y el comienzo de esta regeneración sería la presencia de Britney quien supuestamente ha pedido que Madonna e Iggy Azalea sean las artistas invitadas.

Según los rumores, las negociaciones continúan por esta petición de la cantante, la cual parece completamente razonable, ya que como se vio en el Super Bowl de 2020 la unión de grandes artistas genera gran éxito; en aquel año JLo y Shakira causaron revuelo con su show. En 2021 se arriesgaron a la contratación de un solo cantante, teniendo así la presencia de The Weeknd, quien resultó ser una gran pieza para el show.

Este 2022 la combinación de un quinteto de raperos fue una de las más sonadas, por lo que volver a subir al escenario a varios cantantes es una idea ya planteada que dio logros en el pasado, así que el espectáculo que darían Britney, Madonna e Iggy Azaela podría convertirse en uno de los más recordados para la música pop.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias