Videos

Britney Spears comparte video con detalles de su boda y asegura que fue un cuento de hadas

La cantante mostró cómo fue uno de los días más importante de su vida

"Los cuentos de hadas son reales", así fue como Britney Spears tituló un emotivo video de su boda con Sam Asghari que se realizó el pasado jueves en su casa en Los Ángeles ante 60 invitados.

Con la canción Can't Help Falling in Love versión Haley Reinhart la "Princesa del pop" mostró detalles de su enlace matrimonial, como el vestido diseñado por Donatella Versace, el altar en donde se dieron los votos, cómo llegó la novia en un carruaje tirado por un caballo y la recepción que estuvo llena de estrellas como Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton.

El viernes la cantante de Im a slave for you compartió las primeras fotos del gran enlace matrimonial y reveló que tuvo un ataque de pánico, pero también agradeció a la gente que estuvo con ella durante ese día tan especial.

"LO HICIMOS, NOS CASAMOS ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... ¡NOS CASAREMOS! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé  ¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor! Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock", comenzó escribiendo Britney.

"Drew Barrymore, mi girl crush y  Selena Gomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ambas vinieron. Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton ", agradeció Spears.

"Creo que todos nos caímos en la pista de baile al menos 2 veces!!! Quiero decir, vamos... ¡¡¡todos estábamos VOGUING !!!  Sam Asghari  TE AMO !!!"", concluyó la feliz novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias