Celebridades

El peligroso incidente que tuvo Britney Spears en plena autopista; la policía la tuvo que auxiliar

Los oficiales tuvieron que detener el tráfico para auxiliar a la cantante

Britney Spears se quedó sin gasolina en plena carretera - Créditos: Daily Mail

Britney Spears sigue dando de qué hablar luego de su espectacular boda, pero esta vez por un peligroso motivo ya que por descuido, se quedó sin gasolina en plena autopista de Los Ángeles poniéndose en riesgo ella y a los cientos de automovilistas que transitaban por ahí, incluso tuvo que ser auxiliada por la policía. 

De acuerdo con el sitio TMZ, la “Princesa del Pop” estaba manejando su automóvil, un Mercedes-Benz blanco, cuando bloqueó el tercer carril hacia el sur en la 101 al norte de Balboa Blvd, según narraron varios testigos que se encontraban en el lugar.

Según la publicación Britney Spears les dijo a los oficiales que se había quedado sin gasolina mientras conducía y que su automóvil se detuvo en medio de la carretera. 

La Patrulla de Carreteras de California tuvo que detener el tráfico para que un policía subiera al carro en el asiento del conductor mientras ella se sentaba en el asiento del pasajero y el vehículo fue llevado a un lugar seguro para ella y para los demás automovilistas. 

Los policías aseguran que Britney les agradeció y dijo que estaba bien, pese a ello, los oficiales esperaron con ella hasta que su esposo, Sam Asghari , vino a recogerla.

Hasta el momento Britney Spears no ha dado ninguna declaración al respecto y tampoco se sabe si tuvo alguna sanción por parte de las autoridades.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias