Redes

Kim Kardashian impresiona con fotos al estilo 'Rapunzel'

La modelo compartió unas fotos en redes sociales que han encantado a sus seguidores

“¿Cómo demonios deletrean ‘Rapunzel? ¿’Rapunzel’? Já…”, escribió Kim Kardashian en sus redes sociales cuando compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su cabello largo al estilo Rapunzel, la princesa de Barbie que se caracteriza por tenerlo así. Las fotos que subió la modelo fueron un detrás de cámaras de la sesión de fotos que protagonizó hace unos días.

En las tres fotografías se puede ver uno de los looks que usó Kim para la revista Allure, en la que presumió su largo cabello. Recostada en un sillón blanco, miró a la cámara con su maquillaje en colores blanco y la vestimenta entallada en tonos beige; con los pies sobre su cabello dejó evidencia lo extenso que era.

Para sorpresa de muchos fans añadió otro retrato en el que mostró cómo se vistió con su cabello; en las fotos de la revista había una similar, pero no ilustraron el proceso completo, en esta foto se puede ver más allá de su cara así que se puede observar que el cabello tapó un poco más de su cintura.

La revista había puesto en portada a la empresaria con trenzas largas que cubrían su cuerpo, accesorios extravagantes, entre otras cosas. El cabello rubio siempre fue el principal foco de atención, como la ha sido desde que la hija de Kris Jenner dejó de ser morena y se dejó este nuevo tono que “la hace ser otra persona”.

En los últimos meses ha demostrado que su nueva tonalidad es el complemento perfecto para sus outfits, incluso para su vida, pues su novio Pete Davidson quiso unirse a la tendencia “looks en pareja” pintándose el cabello de rubio como su novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias