Televisión

Pete Davidson y Kanye West podrían encontrarse en una destacada premiación

De asistir ambos, todos los reflectores estarán encima de ellos, ya que la situación podría ponerse tensa

Luego de haber sido revelado la lista completa de las nominaciones a los premios Emmy de este 2022, se pudo conocer que Kanye West estará presente en la ceremonia por su competir en la terna a Mejor Documental o Serie de No-Ficción por Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy de Netflix. Mientras que otra parte, Saturday Night Live obtuvo nueve nominaciones, por lo que Pete Davidson también podría asistir para apoyar a sus ex compañeros de trabajo.

La gala para premiar a lo mejor de la pantalla chica, se estará llevando a cabo el próximo 12 de septiembre y podría ser la primera vez que el rapero y Davidson se encuentran cara a cara tras su polémico pleito por las redes sociales.

Aunque no es un encuentro planeado ni confirmado, los internautas en las diferentes plataformas digitales no han dejado de especular que podría suceder si ambos hombres llegaran a estar en el mismo lugar; de hecho, muchos afirman que, de presentarse ese escenario, las cosas podrían salir muy mal.

Recordemos que el ganador del Grammy y el comediante comenzaron una disuasión a través de sus redes sociales luego de que saliera a la luz que Kim Kardashian se encontraba en una relación amorosa con Pete, por lo que Ye emprendió una serie de insultos y amenazas a la pareja.

Actualmente, la estrella de The Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver con mayor frecuencia ante el público, además de que los hijos de la empresaria han comenzado a convivir con el joven humorista, quien es 13 años menor que la socialité.

Tags

Lo Último

Más Noticias