Celebridades

Kim Kardashian impacta con sesión de fotos para portada de revista

El cabello de la empresaria fue el tema principal de las fotografías

Kim Kardashian protagonizó una impactante sesión de fotos para la revista Allure Magazine, la cual le dio un especial enfoque al cabello rubio platinado de la modelo“Es difícil recordar un momento en el que no estuviéramos al día viendo a Kim Kardashian. Por casi dos décadas la hemos visto en la televisión, la hemos seguido en las redes sociales, hemos comprado su maquillaje, perfume y trajes de baño”, mencionó la publicación.

En primera plana Kim aparece sobre un mueble de cristal, ambas piernas las coloca arriba de esta base y cubre su cuerpo con una larga trenza; sin accesorios ni un extravagante look, optó por un maquillaje cargado como el segundo detalle sobresaliente. “Soy una persona totalmente diferente cuando soy rubia”, dice.

En otro retrato ocultan su cabello y dejan ver, ahora sí, un vestuario llamativo en color negro, está usando un corsé largo que acompaña con una falda que de apertura en la pierna. En la parte de arriba le colocaron un accesorio dorado muy grande que cubre el ancho de su cuerpo.

Una de las fotografías que más llamó la atención fue en la que dan la impresión de ser su cabello el que la viste. Una toma ligeramente de lado captura a detalle su maquillaje en tonos cafés al que añadieron un par de cortas pestañas en cada ojo, cada una colocada en la parte superior y otra en la inferior. Finalmente el look es como una blusa de cuello de tortuga “hecha” con su cabello.

“Hago mis tratamientos de belleza en la noche, cuando ya todos están dormidos, ¿Cuándo más tendría tiempo para mi extensa rutina de belleza?”, menciona la estrella de The Kardashians quien comentó en esta entrevista que así como tiene “una energía diferente cuando es rubia, cambia cuando es castaña”. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias