Redes

Carmen Villalobos recibe su cumpleaños número 39 con buena compañía

La actriz celebra sin la presencia de su aún esposo, Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos recibe su cumpleaños número 39 disfrutando de la playa y con buena compañía - Créditos: Instagram

Carmen Villalobos se encuentra cumpliendo 39 años este 13 de julio en un paradisiaco lugar, del cual la actriz no especificó ubicación, pero sí detalló que tuvo que viajar previo a su festejo por cuestiones de trabajo. La colombiana ha compartido algunas imágenes y videos en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención de los seguidores es la ausencia de su esposo, el actor Sebastián Caicedo, en un día tan especial para ella.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Hasta que la plata nos separe ha estado mostrando a sus seguidores el gran festejo que ofrecieron en su honor debido a su cumpleaños. En las imágenes, se aprecia a la actriz feliz bailando al ritmo de Checo Acosta con Chemapale y en compañía de algunos amigos y compañeros de trabajo, pues el día anterior la intérprete aseguró que su viaje era por motivos laborales.

Sin embargo, los fans notaron la falta de su pareja, pues era costumbre que Carmen compartiera esta fecha especial con Sebastián. De hecho, él le dedicaba amorosos mensajes y siempre aparecían juntos mostrando la forma en la que festejan estos días, pero en esta ocasión, parece que será todo lo contrario.

En uno de los videos posteados para la actriz en su perfil, aparece ella de espalda, frente al mar, en una playa de su país natal Colombia y de fondo se escuchan los tambores mientras un grupo de personas bailan la canción para ella.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda. Muy Especial”, fueron las palabras que utilizó la actriz para describir el audiovisual.

Asimismo, en una de sus historias, Carmen agradeció a sus seguidores y a la vida por este nuevo comienzo: “Ustedes no saben cómo arranqué este cumpleaños, estoy muy feliz, quería decirles gracias por tanto amor”. Algo que los fans decidieron reaccionar en la caja de comentarios de sus últimas publicaciones, donde además de felicitarla, le brindaron palabras de cariño y aliento, pues en medio de los rumores de su crisis matrimonial, la misma actriz ha manifestado que estos últimos días ha vivido momentos muy difíciles. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias