Televisión

Carmen Villalobos le da la bienvenida a julio “empezando de nuevo”

La actriz celebrará además su cumpleaños el 13 de este mes

Carmen le quiere dar una feliz bienvenida a julio - Créditos: Instagram

Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela Hasta que la plata nos separe, en la cual compartió créditos con su colega y compatriota Gregorio Pernía, Carmen Villalobos se está tomando un descanso, ya que además fue la conductora de los Premios Tu Música Urbano que se llevaron a cabo en Puerto Rico.

Ahora que comenzó julio, la actriz quiso hacer una publicación que conmemorara la llegada de la segunda mitad del año que muchos fans han celebrado, pero también han dejado un halo de intriga por las palabras que utilizó en medio de los dichos que aseguran ya no mantiene una relación con Sebastián Caicedo.

Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia!!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, escribió la colombiana en sus redes sociales que se ganó más de 70 mil Me Gusta en poco tiempo.

Su mensaje estuvo acompañado por un clip en el cual se ve varios momentos que vivió la actriz, muchos muy felices pero también otros en los cuales se le ve llorando y con un semblante muy triste.

Para los fans ha llamado la atención que haya invitado a sus seguidores a empezar de nuevo, ya que persisten los rumores de que ella y el también actor están en un proceso de divorcio, luego de tres años de matrimonio, aunque ha sido ella quien ha desmentido esta información en varias ocasiones.

Las suposiciones crecieron luego de que ella estuviera en Miami grabando telenovela y él estuviera envuelto en una nueva faceta en su carrera que tiene que ver con la espiritualidad; a través de sus stories, Villalobos anunció que se encuentra en Bogotá y los fans esperan ver alguna foto junto a su esposo, quien radica en Colombia.

Tags

Lo Último

Más Noticias