Celebridades

Novio de Carmen Villalobos afronta acusaciones por su interesada relación con la actriz colombiana

Frederik Oldenburg enfrenta una ola de criticas por comentar el tipo de vínculo amoroso que tiene con la presentadora

Novio de Carmen Villalobos es tildado de interesado por curiosas declaraciones - Créditos: Instagram

Tras la polémica que surgió por romper su relación de años con Sebastián Caicedo (41), Carmen Villalobos (39) se ha vuelto a enamorar de otra persona y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde derrocha su amor por su actual novio, el presentador Frederik Oldenburg (37).

Tanto él como la actriz muestran el cariño que sienten el uno por el otro, sin embargo, recientemente, el venezolano fue tildado de interesado por parte de los presentadores del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, quienes pusieron en duda el interés de Frederik hacia la intérprete colombiana.

En una de las transmisiones del programa matutino Hoy Día, del cual Oldenbug es parte, el caraqueño no tuvo problema en dar su opinión acerca de su romance con la barranquillera, alegando que lo más importante en una relación es la seguridad y confianza que exista entre ambos; tema que surgió al mencionar que las relaciones a distancia no siempre funcionan.

“También es muy cierto que si los dos estamos muy seguros de nuestra relación, no hay nadie quien se meta”, enfatizó el venezolano ante la opinión de su compañero, Daniel Arenas (44), de no publicar muchas fotos e información de su romance en las redes sociales. “Puede haber 10 millones de seguidores o 20 millones de seguidores y nadie me la va a destruir (la relación)”, agregó Frederik.

Ante dichas declaraciones, una de las presentadoras de Lo Sé Todo cuestionó que luego de que Oldenbug hiciera pública su relación sentimental con la estrella de Sin Senos Sí Hay Paraíso comenzó a subir sorpresivamente de seguidores, teniendo en cuenta que la influencia de muchos de los famosos se debe a los seguidores que acumulan en las plataformas digitales.

Subió (de seguidores en las redes sociales) por su relación y no por su trabajo”, manifestó la presentadora Elianis Garrido (35), tachando al conductor de interesado, además de asegurar que él solo está con Carmen para ganar popularidad y no por amor, contrario a lo que profesan los novios en sus redes.

Mira acá las declaraciones de Frederik

 

Tags

Lo Último

Más Noticias