Redes

Carmen Villalobos se da una escapada a Puerto Rico en "modo soltera"

La actriz compartió en redes sociales cómo la está pasando en el paradisiaco lugar

Desde hace semanas se ha especulado que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron ponerle fin a su matrimonio, así como a los 13 años de llevan compartiendo juntos, pero esto aún no se ha confirmado, pues ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.

Ambos han seguido con su vida, su trabajo y el día a día, no olvidan las redes sociales en las que comparten lo que hacen constantemente, algo que Carmen ha hecho con más frecuencia porque su presencia entre el público colombiano es más requerida por su reciente protagónico en la segunda versión de la telenovela Hasta que la plata nos separe.

Ahora que las grabaciones han terminado, la actriz decidió pasar unos días en la playa y a través de su cuenta de Instagram ha posteado en historias algunos de los instantes divertidos que está disfrutando después de las largas horas de trabajo a las que se sometió grabando esta producción.

“Me espera una deliciosa piscina y una bronceadita bien rica. Ya me voy a alistar”, comentó en una de sus publicaciones en las que aparece con lentes de sol, sombrero y un largo vestido que cubre su traje de baño. Además de esto subió una foto de cuerpo completo presumiendo su bikini en color negro.

Villalobos se encuentra en Puerto Rico, porque participará en los Premios Tu Música Urbano, a realizarse este 23 de junio, y después de una velada al lado de amigos optó por acudir a la playa esta mañana en “modo soltera”, ya que arribó sola a disfrutar unos momentos del sol y la alberca.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias