Redes

Carmen Villalobos celebra un gran récord pero reconoce que han sido "meses muy difíciles"

La actriz agradeció a sus seguidores el apoyo que ha tenido

Carmen Villabobos está de fiesta. La actriz celebró este domingo que llegó a los primeros 20 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram. La colombiana compartió un video al ritmo de Me porto bonito de Bad Bunny en el cual se observa su transformación de una niña pequeña a la mujer que es hoy día.

"Waoooooo hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises ( tristes). Los amo! gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome, con tanto amor hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante", fue el mensaje que escribió junto al clip.

Pero este logro llega en uno de los momentos más difíciles para la protagonista de Sin senos no hay paraíso que hace unos días posteó una reflexión después de un entrenamiento que tuvo. "A pesar de las tristeza, a pesar de las lagrimas, a pesar de que aunque yo me dejo solamente ver por aquí muy positiva, muy sonriente, tratando de contagiarles mucha mucha felicidad, ustedes saben que ese es mi lema, han sido meses muy duros, muy difíciles", señaló Villalobos.

A pesar de que la barranquillera se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, con gran apoyo del público y sumando éxitos a su trayectoria, su vida personal ha sido un misterio y desde hace tiempo se especula que su relación con Sebastián Caicedo ya terminó.

Los rumores de la ruptura entre una de las parejas más estables del espectáculo latino llegaron después de que Carmen y Sebastián dejaron de publicar imágenes juntos, como acostumbraban hacerlo. Fue en abril pasado cuando se registró la última instantánea en la que la actriz le decía a su esposo que lo amaba.

Los fans de ambos siguen con la incertidumbre sobre si aún continúan juntos ya que ninguno de los dos ha aclarado su estatus sentimental y se encuentran separados ya que ambos tienen proyectos televisivos que se graban en lugares distintos. Además tampoco se han referido el uno al otro, lo que ha provocado aún mayor expectación.

Tags

Lo Último

Más Noticias