Música

Sebastián Caicedo publica sentidas palabras: "Suelta lo que no trae paz a tu vida"

El actor ha estado compartiendo con sus fans algunas reflexiones que ha aprendido en los últimos meses

Desde hace algunos meses, Sebastián Caicedo ha cambiado su vida de una manera radical, pues el actor colombiano se alejó completamente de algunos eventos y lugares que a menudo visitaba, para dedicarse a encontrar su paz mental, así como también su tranquilidad personal.

A través de las redes sociales, Sebastián ha demostrado que hoy en día está trabajando en él mismo para crear una nueva versión como ser humano, algo que ha ido compartiendo con sus miles de seguidores en Instagram, a los que también espera ayudar con sus reflexiones y mensajes, lo cuales lo hacen inmensamente feliz.

Precisamente, en su más reciente publicación en la red social de la camarita, el colombiano abordó el tema de las preocupaciones y los miedos que en ocasiones impiden que muchas personas avances en sus metas y sueños; palabras que conmovieron a sus fans.

Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. ¡Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar!”, escribió el actor junto a unas fotografías de él.

Muchos de sus seguidores quisieron dejar sus opiniones a la reflexión de Sebastián, en la caja de comentarios, donde la mayoría de ellos lo motivaban a seguir adelante y no dejarse vencer. Además de enviarle buenas energías en este nuevo camino que ha emprendido el colombiano.

Solo las personas con un corazón noble como el tuyo, entenderán tus palabras. Los demás que sigan con su vida”, “Te mereces siempre lo mejor”, “Unas palabras muy buenas para momentos de bajón, gracias por esa buena energía siempre”, “Ahora la luz verdadera de tu corazón se expande y permite que seas lo auténtico del alma”, son algunos de los mensajes de sus fans.

Aunque las palabras de Sebastián son generales y aplicables a cualquier circunstancia de la vida, con ellas dejó claro que cualquier momento es el ideal para comenzar un nuevo camino, a pesar de cualquier circunstancia que se pueda estar presentando en cada persona.

Tags

Lo Último

Más Noticias