Redes

Fans de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera descubren algo que los dos tienen en común y nadie notó

Los cantantes siguen de vacaciones en Europa y los usuarios de redes se mantienen atentos a sus publicaciones

Desde que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comenzaron su viaje por Europa, donde ya han visitado varios países, los internautas no se pierden ningún posteo de los famosos, quienes con frecuencia comparten las experiencias que viven en cada destino.

Hace algunas semanas circularon imágenes de su visita al Papa Francisco en el Vaticano. En dichas fotografías lucían anillos de boda, lo cual generó la polémica de que se habrían casado en secreto y sus vacaciones serían parte de su luna de miel.

Aunque hasta el momento nada de esto ha sido confirmado o desmentido por los ex académicos, los usuarios de redes se mantienen atentos a cada detalle en espera de que salga algún otro dato relevante que lo pueda constatar.

En medio de su búsqueda, se llevaron la sorpresa de que más allá de ser ex integrantes de uno de los realitys más famosos de TV Azteca y del gran amor que se tienen desde hace años, los famosos tienen otro detalle en común.

En una reciente foto que Cynthia publicó en su perfil de Instagram, los usuarios halagaron su belleza, pero también centraron su atención en su collar que contenía las letras C y R, lo que de inmediato fue cuestionado por sus fans que no dudaron en preguntarle si tenía que ver con Cynthia Rodríguez o Carlos Rivera.

“Tu collar... Cynthia Rodríguez o Carlos Rivera?”, “Tengo una duda... Tu collar CR es por Cinthia Rodríguez, Carlos Rivera o Cristiano Ronaldo? Jeje ntc! Disfruta mucho tu viaje!”, “Tu collar CR”, "Pensé lo mismo.. Y hasta hoy me di cuenta que tienen las mismas iniciales", fueron algunos de los comentarios que acompañaron su publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias