Redes

Carlos Rivera puso nerviosa a una famosa que no era Cynthia Rodríguez

El cantante bailó de forma sensual junto a una reconocida actriz mexicana

Desde que Carlos Rivera salió del reality La Academia, el artista se ha ganado el cariño de sus fans por su talento en la música y la actuación, pero también por su carisma y galanura, dos cualidades que con frecuencia reconocen sus seguidores en redes sociales.

Aunque siempre son sus fans quienes lo llenan de piropos, esta vez no fueron ellos quienes enaltecieron su físico, sino una reconocida actriz que, para sorpresa de muchos, no era Cynthia Rodríguez, con quien se rumora contrajo nupcias en días recientes.

Fue la comediante Consuelo Duval quien junto al intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro apareció bailando de forma muy sensual frente a las cámaras del influencer Juanpa Zurita, un momento que fue compartido por la también conductora de Netas Divinas en su cuenta de TikTok

En el clip se aprecia cómo los dos comienzan a bailar hasta que Consuelo hace una pausa y se muestra nerviosa de estar al lado del intérprete de Simba en el musical El Rey León.

"Es que no es con cualquier g**y, es Carlos Rivera, mi amor, me intimida", expresó la actriz de La Familia P. Luche, mientras su Carlos no paraba de reír por los piropos de su compañera de baile.

A pesar de que no se explicó el motivo de este baile, algunos internautas especulan que podría tratarse de una nueva etapa del programa ¿Quién es la máscara?, donde tanto Carlos como Consuelo y Juanpa han estado como jueces en temporadas anteriores.

Tags

Lo Último

Más Noticias