Redes

Carlos Rivera aparece en mágico momento junto a Cynthia Rodríguez

La conductora se dejó ver con el cantante en una publicación plasmada en redes sociales

Cynthia Rodríguez continúa de vacaciones junto a Carlos Rivera y en estos días han compartido fotografías de su paseo por Egipto, pero llamó la atención que inesperadamente la actriz compartió en sus redes sociales un video, de muy poca duración, en el que aparece Carlos, publicaciones que casi nunca suceden.

La pareja estuvo visitando los templos egipcios y en su recorrido llegaron a la estatua del escarabajo, un insecto sumamente importante para esta civilización, que se encuentra en Karnak, sitio en el que ya es una tradición darle siete vueltas a esta estatua para atraer la buena suerte. "¿Lo hacemos (dar las vueltas)?. Sí o no, ¿qué dicen?", comentó Cynthia.

En esta grabación mostró cómo varias personas estaban cumpliendo el ritual y justo cuando está terminando el video se asoma una persona. Todo parece indicar que quien quiso salir en esta toma fue Carlos, que portaba lentes oscuros y sombrero blanco; por lo poco que se pudo ver se notaba que estaba muy contento.

Posterior a esta publicación, la conductora inmortalizó el momento en el que se encuentra cumpliendo con las siete vueltas correspondientes alrededor el escarabajo, pero de la mano de Rivera quien la sostiene mientras caminan. "Sí lo hicimos. Pura buena suerte para ti si lo estás viendo", escribió en este posteo en el que se alcanza a ver el cuerpo del compositor pero no su cara.

Este es uno de los momentos más especiales para los fans pues en diferentes ocasiones los artistas han dicho que no comparten fotos juntos en sus redes porque son instantes que quieren guardan para ellos, por lo que esta publicación se convierte en una de las pocas en las que se dejan ver juntos; en una ocasión Rodríguez subió una foto en la que salía la mano de Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias