Secciones
ESTRENOS

Carlos Rivera y Carlos Vives se reúnen para darle forma a una canción

El cantante mexicano ha mostrado en un videoclip la belleza de una ciudad mexicana

VIDEOS

·
Carlos Rivera y Carlos Vives estrenaron un nuevo temaCréditos: Facebook

Carlos Rivera sigue creciendo en la música y haciendo colaboraciones muy especiales, hoy por ejemplo se estrenó su nueva canción Te soñé, en el cual invita a su tocayo, el colombiano Carlos Vives a colaborar pero además el videoclip tiene una peculiaridad, que fue grabado en el estado de Tlaxcala.

Es en esta entidad de la cual es originario el cantante mexicano en específico de la ciudad de Huamantla, es por ello que el ex participante de La Academia quiso mostrar todas las bellezas naturales y culturales del estado pero en un vallenato que se está convirtiendo en tendencia.

A través del clip se muestra el bosque con las luciérnagas, un espectáculo natural que sucede por estas épocas del año, así como el tradicional carnaval y la exposición de los tapetes de aserrín que se otorgan como ofrenda tanto a la Virgen de la Asunción.

En el clip también se muestran las danzas tradicionales del estado y otras costumbres como la huamantlada. Además el cantante mexicano luce varios cambios de ropa y entre ellos se puede ver un saco blanco que tiene escrito el nombre tanto del estado como de su ciudad natal.

“Qué orgullosos se deben sentir los Mexicanos que Carlos Rivera muestre con mucho orgullo su tierra natal Huamantla para todo el mundo. Bendiciones desde Perú”, “Siempre apoyando a mi artista favorito, está canción suena alegre y llena de amor, ojalá sepa la gente apreciarla, te apoyo siempre desde Guatemala”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en Yotube.

El cantante además está pasando por momento personales muy importantes, ya que mostró parte de sus vacaciones al lado de Cynthia Rodríguez en Egipto y el Vaticano, además de que se presume ya se casaron y por eso estarían pasando una “luna de miel”.