Redes

Salma Hayek posa para impresionante sesión fotográfica en el mar

La actriz mexicana estuvo acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault

A sus 55 años, Salma Hayek nada tiene que envidiar a las mujeres más jóvenes, ya que mantiene un cuerpo delineado y bien cuidado que tampoco duda en presumir cada vez que puede, como ocurrió este martes con varias fotografías en su Instagram.

En un nuevo posteo, la actriz mexicana subió varias instantáneas a bordo de un yate enfundada en un traje de baño de dos piezas en color lila que dejó boquiabierto a más de uno ya que no necesitó de poses muy elaboradas para desbordar sensualidad. En las imágenes también se ve a su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

En las fotos se ve a la protagonista de Frida muy relajada en compañía de su marido, mientras ella aparece con los brazos extendidos, en una más de espaldas y otra tratando de alcanzar la botavara del lujoso yate mientras está arriba de lo que parece una mesa empotrada. Su post lo acompañó con las palabras: “Dancingontables (bailando sobre las mesas) #Saling (navegando)”.

En tan sólo unas horas, sus imágenes lograron casi 300 mil Me Gusta y cientos de comentarios en los cuales halagan su belleza, la cual ha sabido cuidar a lo largo de los años: Quédate con alguien que te mire como Fraçois mira a Salma”, “Perfecta”, “Entre más grande, más guapa”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

La actriz ha demostrado que sabe cómo divertirse, no hace mucho también subió un video en el que se le puede ver bailando con singular alegría en el concierto que ofreció Marc Anthony en Londres y en el cual está aún lado de Nadia Ferreira, la prometida del salsero puertorriqueño.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias