Redes

Adamari López cumple 51 años y así fue su primer festejo

La conductora está en una de las mejores etapas de sus vida

Adamari López esperó los primeros segundos de este 18 de mayo para poder soplar la velita de su pastel. La conductora compartió un video en sus redes sociales donde mostró un reloj y en punto de las 12:00 de este miércoles pidió su primer deseo de este día que está festejando 51 años.

La conductora estuvo sola en este momento en el que, con la canción de fondo, agradeció por su vida. “¡Happy birthday to me!”, escribió en la descripción del posteo que está cerca de acumular los 100 mil corazones rojos y donde colegas y amigos la han felicitado por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños querida Ada!!!! Te mandamos un abrazote toda la familia”, escribió el actor Ernesto Laguardia; “HBD my love!!!”, indicó Rodner Figueroa; “Bendiciones, salud, sabiduría y abundancia. Qué Dios siga guiando tu camino como hasta ahora. Te admiramos, te amamos y deseamos toda la felicidad, amor y éxito que te mereces. Te amo”, le dijo Karla Monroig, entre otra docena de famosos que también aprovecharon para felicitar a la conductora.

En el clip que Adamari compartió no se ve a su hija Alaïa, pero esto se pudo deber a la hora en que grabó el video, pues fue exactamente a las 12:00 de este miércoles. Se espera que en el transcurso del día las celebraciones por sus 51 años sigan y pueda festejar junto a su pequeña, fruto de la relación que tuvo con el bailarín español Toni Costa.

Adamai López llega a los 51 años mejor que nunca, luego de la separación con Costa, la puertorriqueña se sometió a un tratamiento para mejorar su salud y luce más radiante y feliz que nunca, así lo ha documentado a través de sus redes sociales donde ha manifestado estar muy feliz en compañía de su única hija. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias