Redes

Adamari López roba suspiros con su nueva apariencia

La conductora compartió parte del proceso del nuevo look a través de redes sociales

Por su carisma y belleza, Adamari López se mantiene como una de las conductoras favoritas de la televisión y aunque esto pudiera ser suficiente para su audiencia, la guapa presentadora procura tener siempre una imagen impecable frente a las cámaras, sin dejar de lucir muy natural.

En esta ocasión la boricua quiso compartir con sus seguidores parte del proceso que utilizó en su nuevo look, por lo que a través de un video posteado en sus redes sociales dejó ver el momento en el que su estilista colombiano Fabian Tamayo aplicó el tono rubio a su hermosa cabellera.

"Aplicándome luz con el mejor", escribió Adamari en su perfil de Instagram, donde, como ya es costumbre, se dejó ver muy sonriente a la hora de realizarse el cambio de look que consistió en una técnica conocida como balayage.

A pesar de que este tinte lo aplicó días antes de viajar a Las Vegas, donde acudió a los Latin American Music Awards, fue hasta ahora cuando la también actriz se dio un tiempo para compartir con sus fans las razones por las cuales se le ha visto en los últimos días con un look más moderno.

Después de su posteo los usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad de halagar su belleza y hasta hubo quienes le recordaron, una vez más, a su ex Toni Costa: “Bella, de lo que se perdió Toni”, “Me encantó!! Yo quiero algo así  y no me queda, pero TÚ LUCES FABULOSA”, “El color claro le queda muy bonito con sus ojitos”, “Te quedo espectacular, aunque Toni ande con otra tú eres la que le mueves el piso”, son algunos de los comentarios de los internautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias