Redes

Adamari López no apoyó a su hija Alaïa en esta importante decisión

Debido a que Toni Costa sigue en 'La casa de los famosos 2', la pequeña comparte más tiempo con su mamá

Adamari López es cómplice de todas las ideas de su hija Alaïa, siempre que está en sus manos le cumple sus antojos, pero hace unos días la pequeña le hizo una petición muy especial a la conductora que no fue complacida en su totalidad.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió un video en el que aparece Alaïa en pleno cambio de look, pues pidió a su mamá que le hicieran un corte de cabello, que no fue del total agrado de Adamari por lo que le concedió el deseo a medias.

La puertorriqueña explicó que la niña quería su cabello muy cortito, pero ella dijo amar el pelo largo de su hija: "Estaba deseosa de que le cortaran el cabello, pero yo no soy muy partidaria, porque me encanta el pelo largo de Alaïa, pero también sé que sufre de que se le enreda mucho y que a veces para poderla peinar terminanos, sin querer, jaloneándola", se le escuchó decir a la también actriz en su clip.

Al fondo se apreciaba a Alaïa en manos del profesional del estilismo quien, con instrucciones de Adamari, cortó el cabello de la también hija del bailarín Toni Costa. La niña insistía en que fuera más corto, pero su mamá no aceptó.

En el clip, Adamari le pidió a su hija que diera sus razones de por qué quería tan corto su cabello, a lo cual ella respondió: "A veces está muy enredado y cuesta mucho cepillarlo, a veces estamos con mucha prisa, todos los domingos me lavo el pelo antes de irme a la misa y se me enreda mucho y es mucho para secar", explicó Alaïa.

Pese a toda su explicación no logró convencer a su mamá y sólo le cortaron un poco, por lo que los fans de la pequeña la podrán seguir viendo con su larga melena.

Tags

Lo Último

Más Noticias