Televisión

Adamari López le lanza un duro mensaje a Toni Costa: "ponte los pantalones"

Mientras el español no deja de hablar con ella, la presentadora parece no estar contenta con actitudes del papá de su hija

Pese a que Adamari López no había querido pronunciarse sobre la participación de su ex pareja y padre de su hija, Toni Costa, y todas las veces que él ha hablado de ella con sus compañeros, este martes la presentadora le mandó un contundente mensaje que muchos interpretaron como un regaño. 

Fue durante el programa Hoy día que la también actriz rompió el silencio y opinó sobre algunas actitudes del bailarín español que no le gustaron, ya que su ex mandó a Natalia a quejarse por él.

"Se me olvidó decirles algo: Toni mandó a Natalia a que se queje con la jefa porque dijo que le habían faltado al respeto", reveló el periodista argentino Quique Usales, mientras comentaban sobre el programa.

"¿Y él no tiene voz para ir y hablar?", se preguntó Adamari, cuestionando el comportamiento del papá de su hija dentro del reality show La Casa de los Famosos 2. 

La conductora no dudó en darle un consejo a su ex que fue muy controvertido entre los televidentes y sus fans: "Toni venga ponte los pantalones y ve pa'lante".

Por otro lado, Costa ha sido acusado de no parar de hablar de Adamari y no mencionar a su actual pareja Evelyn Beltrán. Lo último que comentó el español sobre la mamá de su hija, fue cuando se dieron su primer beso y entre sonrisas y nerviosismo, él reconoció que fue ella quien se lo dio a él.

Tags

Lo Último

Más Noticias