Redes

Zendaya y Anne Hathaway derrochan glamour para esta campaña de una marca de lujo

Ambas actrices deleitan con su belleza a través del comercial de una marca italiana

A sólo unos días de que se diera a conocer que Anne Hathaway se había convertido en la nueva embajadora de la marca italiania Bulgari, la actriz vuelve a robar la atención de todos sus seguidores, pero ahora acompañada de la bella protagonista de Euphoria, la actriz y modelo estadounidense Zendaya.

A través de redes sociales, la marca publicó el video promocional donde se puede ver a esta guapas y talentosas famosas al interior de una lujosa mansión que, según se describe en la poblicación, se encuentra ubicada en Roma, Italia, donde se llevaron a cabo las grabaciones para el comercial.

En la campaña llamada Unexpected Wonders o Maravillas inesperadas, por su nombre en español, Anne Hathaway y Zendaya desfilan y bailan por la glamurosa habitación, luciendo distintas prendas y joyas de la marca italiana, mientras se escucha una voz en off que habla de la búsqueda de las maravillas.

En la búsqueda de maravillas, no hay finales, sólo nuevos comienzos”, se oye de fondo, mientras las actrices dan lo mejor de sí en cada escena de la filmación de esta campaña que ya ha generados miles de reacciones por parte de los seguidores de ambas artistas.

“Maravillas inesperadas. Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, belleza reluciente en los lugares más sorprendentes, sabiendo que permanecer curioso nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas", escribió Bulgari en su perfil de Instagram, para acompañar el video del comercial. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias