Celebridades

Anne Hathaway roba suspiros y es comparada con su personaje de 'El diario de la princesa'

La actriz deslumbró durante su debut en el Festival de Cine de Cannes

Anne Hathaway impacta en Cannes y es comparada con su personaje de 'El diario de la princesa' - Créditos: Instagram

Las fotos de Anne Hathaway en su debut en la alfombra roja de la 75° edición del  Festival de Cannes le han dado la vuelta al mundo, ya que gracias a su belleza y elegancia ha sido comparada con una princesa, justo como en la película que la llevó al éxito El diario de la princesa.

La protagonista de El diablo viste a la moda desfiló con un look sobrio que se robó todas las miradas. Hathaway usó un imponente vestido blanco diseñado por Armani Privé. 

El conjunto de falda y top de la casa italiana tenía lentejuelas que reflejaban la luz y que hacían resaltar la belleza de Anne, quien también portó un peinado lacio que se caracterizó por un fleco que enmarcaba su cara. 

Anne Hathaway también eligió un collar de zafiros de Bvlgari para lucirlo durante la primera vez que asistió a la fiesta cinematográfica en Francia en la que fue muy elogiada por su look.

Anne Hathaway eligió el blanco para su debut en Cannes

La actriz habló con la revista People sobre la elección de su vestuario: "Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que se ve elegante y glamuroso, pero se siente muy, muy cómodo. Y noté que muchas de mis actrices favoritas tuvieron su experiencia de primera mano vistiéndose completamente de blanco. Así que eso fue lo que hice".

Pero no robó suspiros con su elegante vestido en color neutro, pues en otro día de actividades Anne Hathaway vistió un vestido corto de Gucci: con un escote tipo bullet bra en azul marino.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias