Celebridades

La verdadera razón por la que Zendaya dice "no" a la Met Gala 2022

La actriz decepcionó a sus fans quienes esperaban verla con un gran look

Hoy en día Zendaya es considerada una de las reinas de la alfombra roja, ya que en sus apariciones públicas ha deslumbrado con sus atuendos que, según los expertos en moda, siempre son perfectos para la ocasión. 

Es por eso que había mucha expectativa de cómo llegaría la protagonista de Euphoria a una de las noches más esperadas por todos los fashionistas: La Met Gala 2022, que se realizará el próximo 2 de mayo; sin embargo, la actriz ha dado una mala noticia a todos sus fans y es que no podrá ir a la gala que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

Zendaya afirmó que no podrá asistir ya que está filmando Challengers, una película sobre tenis: "Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando. Su chica tiene que trabajar y hacer algunas películas, así que les deseo lo mejor a todos: jugaré tenis". 

Y antes de que comiencen las especulaciones sobre motivos ocultos de un desaire por parte de Zendaya, ella misma confirmó que espera acudir el próximo año: "Sin embargo, regresaré eventualmente".

No es la primera vez que Zendaya no podrá asistir a la Met Gala, pues tampoco pudo ir en 2021 ya que se encontraba trabajando en la segunda temporada de Euphoria: "Mis fans van a estar muy molestos conmigo.Lamentablemente no podré asistir porque estaré trabajando para Euphoria", declaró para Extra.

Tags

Lo Último

Más Noticias