Redes

La envidiable coincidencia entre Ludwika Paleta y Kim Kardashian

La actriz sorprendió a sus seguidores con un clip donde también aparece la socialité

Hace dos días Kim Kardashian anunciaba a sus seguidores en las redes sociales su nueva sesión de fotos para una importante revista internacional, de la cual ella es la portada. En las imágenes, que fueron realizadas en un impactante lugar en República Dominicana, la empresaria aparece con diferentes trajes de baño, un maquillaje natural y el cabello mojado.

Según informó la socialité en sus publicaciones, las estampas fueron hechas por el reconocido fotógrafo Greg Swales en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ubicada en Punta Cana, considerado uno de los lugares más impresionantes de este país.

"Para la locación nos fuimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, República Dominicana", fueron las palabras que utilizó la ex pareja de Kanye West en su publicación donde además se le ve disfrutando del lugar.

Sin embargo, parece ser que ese lugar se ha convertido en favorito para otras celebridades, tal es el caso de la actriz polaca radicada en México, Ludwika Paleta, quien estuvo en el país caribeño el año pasado y también manifestó que el atractivo paraíso se convirtió en uno de sus lugares preferidos.

Tras su pasó por República Dominicana, la intérprete de Madres solo hay dos quiso bromear con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al postear un video editado donde se le ve disfrutando de este mágico lugar, pero también incluye fotos de la empresaria estadounidense.

"Tbt de cuando Kim y yo nos fuimos a nadar juntas", escribió Paleta junto al audiovisual, donde se ve a la actriz con bikini en color negro con dorado y sin una gota de maquillaje. De inmediato, sus seguidores llenaron el post de comentarios halagando a Ludwika, mucho le escribieron que lucía mejor que Kim. Incluso, la hermana de la hermana de la intérprete le siguió el juego y le escribió: "jaja, me acuerdo".

Tags

Lo Último

Más Noticias