Redes

Ludwika Paleta sorprende a sus fans ¿enseñando de más?

La actriz compartió en sus historias de Instagram un video que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Desde que comenzó su carrera en la actuación, Ludwika Paleta se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos y centrar su reconocimiento en los papeles que interpreta y aunque en varias ocasiones ha deleitados a sus seguidores con sensuales fotos para diversas publicaciones, la actriz, de 43 años, ha preferido no hacer desnudos pero esta vez sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartiendo un video donde ¿enseñó de más?

La protagonista de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas es muy activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir momentos de su día a día, algunos detalles de los proyectos donde participa e incluso ciertos pasajes al lado de su familia pero esta vez aprovechó para mostrar una parte de cuerpo con la que dejó boquiabiertos a sus fans.

En sus historias de Instagram Paleta mostró lo que parecía ser un seno, pero todo se trató de una ilusión visual que creó con su pantorrilla y dedos de sus pies y así logró hacer que pareciera otra parte de su cuerpo, fue hasta que que comenzó a mover sus dedos se descubrió cuál es la verdadera zona que estaba enseñando.

Como alguien que sabe que su broma causará gran impacto, la intérprete de Ana en la cinta Amores Modernos, después de enseñar bien sus piernas comenzó a reírse sin parar.

Ludwika Paleta se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Netflix, Madre solo hay dos en la que comparte créditos con Paulina Goto, Martín Altomaro, Liz Gallardo y Javier Ponce, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias