Redes

Ludwika Paleta impresiona con fotos desde la bañera y famoso actor reacciona al posteo

La actriz recibió un comentario muy peculiar con múltiples emojis de corazón

Ludwika Paleta publicó en sus redes sociales dos fotografías que impresionaron a sus fans. Al parecer, la actriz tuvo una sesión dentro de la regadera, con imágenes en blanco en y negro; hasta el momento ya acumula más de 50 mil Me Gusta y 800 comentarios.

“Ya se bañaron?”, escribió en su post de Instagram. A pesar de que recibió varios comentarios entre personas del medio y sus fans, sólo un saltaba a la vista por los múltiples emojis de corazones. “Todavía no pero ya mismo!!”, escribió Michel Brown.

La amistad que hay entre ambos actores ha salido a relucir en los diferentes proyectos que han compartido como la exitosa serie de Telemundo La querida del centauro, o la película de Netflix Rumbos paralelos; además también han compartido el escenario en la obra de teatro Perfectos Desconocidos.

En el comentario que dejó Michel, Ludwika sólo respondió con un emoji de risa. Su hermana, Dominika, tampoco se quedó atrás. “Mijaaaaa , y la toalla?”, mencionó. La protagonista de Madre solo hay dos, continuamente llama la atención de sus seguidores cuando opta por compartir fotos en las que deslumbra por su naturalidad.

Paleta siempre se ha caracterizado por usar poco maquillaje, en su feed normalmente da a conocer fotografías en las que no necesita mucha producción, acción que ha sido aplaudida por sus fanáticos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias