Celebridades

Kim Kardashian confiesa que dependía de los consejos sobre moda de Kanye West

La socialité afirma que en una ocasión el rapero la comparó con ‘Marge Simpson’

Kim Kardashian se ha convertido en un referente de la moda, en últimas fechas ha lucido atuendos exclusivos pese a no ser de lo más cómodo, recordemos el outflit con cintas amarillas que usó en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda en París de este año, pero no siempre fue así.

En el capítulo más reciente del reality The Kardashians, la empresaria ha hecho algunas revelaciones que involucran a su ex esposo, el rapero Kanye West, quien además de su pasión por la música, también lleva en la sangre su amor por la moda y las últimas tendencias.

Es por eso que a lo largo de su matrimonio, Ye acercó a la socialité a las esferas más codiciadas de la alta costura, y dicho por la fundadora de SKIMS, terminó por depender de la opinión del rapero para cualquier look que fuera a lucir.

Eso fue lo que le contó Kim a su hermana Kourtney Kardashian, al revelar que antes de pedirle el divorcio, le preguntaba a  su ahora ex esposo sobre qué atuendo debería usar, a tal grado de depender de ello y sintiéndose ansiosa si él no lo aprobaba.

"Llegué a un punto en el que le pedía consejos sobre todo, hasta la ropa que me pongo" explicó en el episodio, el cual puede verse a través del servicio de streaming HULU; en su charla, Kim habló de una anécdota en especial.

La fundadora de SKIMS recordó cuando ya se había separado de West y eligió su propio atuendo para los Wall Street Journal Innovator Awards, celebrados a finales de noviembre del año pasado y su ex pareja la llamó para decirle cosas nada agradables.

"Me llamó después. Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar", le contó a Kourtney aunque no especificó a qué imagen hacía referencia. Kim llevó un traje ceñido de cuero en un tono café de Fendi con guantes a juego y que combinó con unas botas de lagarto.

Tags

Lo Último

Más Noticias