Redes

El instante en familia de Toni Costa y Adamari López con su hija Alaïa

A casi un año de separación, el bailarín y la conductora protagonizan un tierno momento con su hija

Fue a finales de mayo del 2021 cuando Adamari López confirmó que se separaba de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, y aunque en su momento muchos de sus seguidores creyeron que se trataba de algo temporal y que pronto volverían a estar juntos, poco a poco se hicieron a la idea de que ya no había vuelta atrás.

Toni ha comenzado una nueva relación con la modelo Evelyn Beltrán, mientras que Adamari se encuentra muy enfocada en su trabajo profesional; sin embargo, esto no impide que ambos continúen en constante comunicación por el bien de Alaïa.

Tal y como sucedió recientemente, cuando el bailarín visitó la casa de Adamari para ayudar a su hija a prepararse para recibir la cinta verde de taekwondo. En un video compartido por la presentadora boricua en su cuenta de Facebook se aprecia el momento en familia que compartieron con la pequeña de siete años.

"Hola, hola, mi gente linda. Aquí estoy con mi princesa que se está preparando con Toni para recibir su cinta verde de taekwondo. Qué orgullosa estoy de todo lo que ha avanzado en este camino", se lee en el perfil de Adamari.

En el video que dura casi cinco minutos se puede ver cómo Toni ayuda a la pequeña a ensayar las técnicas del arte marcial, mientras la feliz madre se encarga de grabar cada instante de la convivencia entre padre e hija.

Por supuesto, los comentarios de los seguidores de la también actriz no se hicieron esperar y de inmediato lanzaron felicitaciones para Adamari y Toni por la buena relación que mantienen, a pesar de ya no estar juntos como pareja.

"Los admiro a ambos como padres … los felicito de corazón… Alaïa se va a sentir siempre orgullosa de ambos … Dios los bendiga ! y felicidades para la chica!!", "Me encanta ver cómo ustedes se llevan y siempre juntos en todo lo de Alaïa", "Adamari López así debe ser cuando hay hijos, se separan los padres pero no los hijos. Felicidades por ser tan buenos padre y madre", se lee en los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias