Redes

El secreto que tiene Adamari López para combatir la flacidez

La conductora compartió en sus redes sociales cómo es el procedimiento al que se sometió

Mediante historias de Instagram, Adamari López habló sobre el tratamiento al que se iba a someter para combatir la flacidez. Con una extensa explicación, la conductora llamó a la especialista que la iba a atender para que le comentara a su público cómo sería el proceso; los resultados fueron increíbles en una sola sesión. 

“Hoy es lunes de consentimiento con mi querida Valentina”, expresó Adamari en el video que subió para mostrar las máquinas que estaban a su alrededor, el lugar en el que se recostaría y otros accesorios indispensables que formaban parte de los accesorios para llevar a cabo el procedimiento.

“Te cuento que te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. Los resultados se ven inmediatamente”, mencionó Valentina, la experta que estuvo a cargo del procedimiento que le realizaron a la actriz. Dentro de los pasos que iban a seguir mencionaron que lo primero en aplicar sería un tipo de ultrasonido con alta intensidad. 

“Es sin dolor totalmente. Te va a reducir el área pegada, vamos a combatir la flacidez, se recomienda hacer tres sesiones, a mi me gusta hacerlo cada dos meses. Y ya que tenemos la maquinita, le vamos a hacer un poquito de HIFU en toda el área de la papada y del cuello”, expresó la especialista en el tema. El HIFU es un tratamiento facial que ayuda al rejuvenecimiento de la piel, reafirma el área y elimina marcas de la edad.

Hace algunas semanas la también bailarina posó en bikini, pero las críticas hacia su cuerpo no se hicieron esperar. “ Yo tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura”, expresó ante los señalamientos que recibió por cómo se veía.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias