Celebridades

El incómodo encuentro entre Adamari López y la esposa de su ex, Luis Fonsi

Adamari y Luis Fonsi estuvieron casados durante cuatro años

Los premios Latin American Music Awards se celebraron el pasado jueves 21 de abril en Las Vegas y uno de los momentos que más ha dado de qué hablar fue el encuentro entre la conductora de televisión Adamari López y la actual esposa de Luis Fonsi, con quien Adamari estuvo casa por más de cuatro años.

Durante la llegada de las diferentes celebridades a la alfombra roja de la ceremonia de premiación, Adamari López se encontró con Águeda López, quien es la esposa actual del cantante Luis Fonsi, y se saludaron de manera muy educada. El momento no fue captado por las cámaras de televisión, pero sí fue presenciado por una de las presentadoras del programa La Mesa Caliente.

De repente veo a Águeda López y entra Adamari… Yo dije: '¡Momento tenso, momento tenso!' ¿Qué creen que hicieron? ¡Se saludaron!”, contó Verónica Bastos con una expresión de sorpresa ante la acción que tuvo la puertorriqueña con la española.

Por su parte, Giselle Blondet, presentadora también del show televisivo, elogió la actitud de la conductora del programa matutino de Telemundo, Hoy Día. “Me encantó ver a Adamari, ella fue donde Águeda, la saludó y se dieron un beso”, explicó Blondet. “Como debe ser, así es como se hace”, expresó por su parte Myrka Dellanos aplaudiendo la acción de Adamari.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados desde el año 2006 hasta el 2010. El matrimonio no funcionó y decidieron separarse, no obstante, quedará en el recuerdo de los seguidores de ambos artistas. Tras el divorcio, los dos continuaron con sus vidas; por una parte, Adamari comenzó su relación con Toni Costa, de quien también ya se separó, y Luis Fonsi se casó en el 2014 con Águeda López.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias