Redes

Toni Costa y Evelyn Beltrán protagonizan romántica sesión de fotos

El bailarín y su novia compartieron a través de redes sociales los retratos

Toni Costa y Evelyn Beltrán han dejado atrás el suspenso que rodeaba su relación, desde hace semanas tomaron la decisión de comenzar a compartir fotos y videos juntos pese a las críticas que han recibido por el inicio de este noviazgo. Ahora que su amor está más fuerte que nunca, protagonizaron una sesión de fotos que no dudaron en postear a través de redes sociales.

“Eres mi príncipe azul”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram en la que compartió un par de fotos al lado de Toni quien fue fotografiado por separado y causó sensación entre sus fans. El encargado del shooting fue Austin Commercial Photographer, como se hace llamar, el artista capturó los momentos más románticos de la pareja.

Costa portaba un elegante traje en color azul marino y optó por una camisa blanca sin corbata. Evelyn apareció luciendo un increíble vestido corto de lentejuelas plateadas, cabello suelto y maquillaje cargado. Tuvo tres cambios de look más: para el segundo escogió un vestido largo strapless en tono azul, el siguiente fue uno rojo y finalmente un vestido azul marino.

Ambos compartieron en redes su sesión de fotos y aunque la modelo añadió un comentario, el bailarín sólo agregó emojis de corazón rojo. Austin quiso mostrar a través de su lente distintos sentimientos que los novios expresaron como amor, felicidad, seriedad y romanticismo. Los artistas han recibido diferentes comentarios por parte de los fans, algunos continúan apoyándolos, otros cibernautas aún realizan comentarios en contra.

“Sois una bella pareja y el brillo de los ojos dice más”, “Feliz por ti Toni. Y no hace falta un anillo para disfrutar la vida y ser feliz”, “Es un hombre bueno, se merece ser feliz.”, “Cada quien su vida, nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada. la vida sigue nos son los primeros que se separan ahora ya encontró otra vez el amor Tony”, “No te vaya hacer Toni lo que le hizo a Adamari López la cambio por ti a ti también te puede pasar igual”, escribieron internautas.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias