Secciones
REDES SOCIALES

El cumpleaños de ensueño que tuvo la hija de Jacky Bracamontes

Desde una pasarela hasta un área de spa, fueron sólo algunas de las sorpresas con las que contó la festejada

REDES

·
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija
Jacky festeja cumpleaños de su hija

Jacqueline Bracamontes siempre se ha caracterizado por ser una mujer entregada, tanto en su carrera como en su faceta familiar, es por ello que en esa ocasión no dudó ni un segundo en hacer en echar la casa por la ventana para el cumpleaños número nueve de su hija, Jacky.

Aunque la pequeña cumple años este 29 de marzo, la celebración se llevó a cabo el fin de semana y, sin duda, fue un momento que quedó grabado en la memoria de la niña, pues no se trató de cualquier fiesta, sino de una de cuento de hadas.

La conductora fue quien se encargó de compartir en sus redes sociales lo consentida que estuvo su primogénita en esta reunión organizada por ella y su esposo, Martín Fuentes, a quienes también se les vio disfrutar y estar muy pendientes de cada detalle.

En el video compartido en su cuenta de Facebook, Jacky mostró cada uno de los momentos de este importante día, desde la llegada de su hija, quien junto con su grupo de amigas arribaron en un camión negro con la leyenda de VIP, algunas vestidas con pantalón blanco y otras con coloridas faldas cortas de tul.

“Así fue la fiesta del cumpleaños #9 de Jacky que cumple este martes. ¿Qué rápido crecen nuestros hijos verdad? Fue una fiesta de ensueño para nuestra princesa y fue como ella quería, junto a sus amiguitas y a sus hermanas tuvo un cumpleaños inolvidable!”, escribió Bracamontes en su cuenta de Facebook.

Durante la fiesta, la pequeña tuvo habilitada un área de spa, donde las niñas podían pasar a maquillarse o pintarse las uñas. También contó con una pasarela, por la cual todas las mini invitadas desfilaron con sus coloridos tutús; asimismo hubo una gran pantalla donde se transmitieron videos animados con coreografías para ambientar a las asistentes. Los juegos tampoco pudieron faltar, así como un gran pastel para cerrar con broche de oro la fiesta de la princesa.