Celebridades

Jacky Bracamontes y Adamari López tienen un "frío y sorpresivo" encuentro

Las presentadoras se toparon este fin de semana mientras estaban con sus respectivas familias

Un pequeño pueblo ubicado en las Montañas Rocosas, al oeste de Denver, Colorado, fue el lugar elegido por las presentadoras Adamari López y Jacky Bracamontes para divertirse e ir a esquiar junto a sus respectivas familias.

Adamari llegó junto a su hija Alaïa y algunos amigos, y allí se encontraron con Jacky, su esposo, Martín Fuentes, y los cinco hijos de la pareja, quienes estaban gozando de las pistas de esquí de Vail desde el jueves pasado, según la propia presentadora posteó en sus redes sociales.

Ambas celebridades dejaron grabado un video (ver abajo) de su encuentro en la mitad de una de las pistas habilitadas para esquiar, aunque no explicitaron si se habían puesto de acuerdo para saludarse.

Adamari llegó a las Montañas Rocosas el sábado, y aprovechó las muy buenas condiciones climáticas para esquiar con su pequeña hija, y luego de la jornada deportiva, cenar en uno de los restaurantes del centro turístico.

El pueblo de Vail fue construido simulando estar en una villa de Los Alpes. Inaugurado hace 60 años, está considerado la estación de esquí más grande de Estados Unidos, aun cuando su población apenas sobrepasa las 6 mil personas.

Tags

Lo Último

Más Noticias