Redes

Jacky Bracamontes se refirió como "chismes" al conflicto con Elizabeth Gutiérrez por William Levy

La conductora mexicana se vio envuelta en una polémica tras la publicación de su libro 'La pasarela de mi vida'

Desde hace unas semanas Jacky Bracamontes ha estado en el ojo público luego de que en su libro La pasarela de mi vida habló de uno de los episodios de su vida que generó gran controversia ya que se refiere al amorío que sostuvo con William Levy, cuando ambos eran protagonistas de la telenovela El Sortilegio.

Bracamontes señaló en su biografía que Elizabeth Gutiérrez se embarazó para “amarrar” al cubano, esto fue desmentido por la ex de Levy quien enfatizó que no tenía necesidad de tener hijos para estar con el actor.

Después de todos los dimes y diretes la conductora mexicana hizo una reflexión durante un video que grabó junto al experto en moda y belleza de Univisión, Jomari Goyso, sobre todo lo que acontece alrededor del mundo en la actualidad y cómo la prensa la abordó par hablar de de un “chisme viejo”.

"La semana pasada fui a México y me estaban entrevistando y lo único que me preguntaban era de chismes y yo decía: 'Estamos viviendo una guerra y neta me preguntan por un chisme viejo'", señaló Bracamontes en referencia a la polémica en la que se vio involucrada tras el anuncio de separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

"Siento decirte que el chisme no era tan viejo", apuntó Jomari a contestar a la actriz de Las tontas no van al cielo mientras ella replicó con insistencia: "Muy viejo Jomari, muy viejo".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias