Redes

La foto de las hijas de Jacky Bracamontes que provocó duras críticas a la actriz

Mientras Jacky Bracamontes quería presumir la belleza de sus hijas, sus seguidores no repararon en hacer comentarios negativos

Llueven críticas a Jacky Bracamontes por una foto de sus hijas - Créditos: Instagram

Como toda madre orgullosa, Jacqueline Bracamontes presumió el talento de sus hijas en el escenario. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores que sus pequeñas Caro, Reni y Jacky habían dado un show de baile en el teatro. En Facebook también publicó un video con parte del proceso de maquillaje y peinado que habían tenido antes del espectáculo las tres niñas.

Sin embargo, la polémica se desató en su última publicación de Instagram, donde las tres niñas posaron muy cerca de la cámara, lo cual provocó que fuera mucho más evidente el maquillaje que utilizaron para el espectáculo, además de que Jacky también hizo hincapié en su descripción de la foto.

“Parece que traen filtro de los que maquillan… pero nooo! Es hair and makeup de @laurasbarcelo!!! Ellas estuvieron soñadas en su show de baile!!! #mygirls #danceshow (Siento raro de verlas tan maquilladas, pero en el teatro se veía increíble!!!)”, escribió en su post.

Esto fue suficiente para que algunos de sus seguidores la criticaran por haber maquillado tanto a sus hijas, pues consideraron que no era lo más adecuado para alguien de esa edad. “Siiii está raro!!!! a mí no me late tanto el maquillaje para su edad”, “No hay necesidad de maquillaje en niñas pierde el encanto totalmente pésimo”, “Se ven mal maquilladas aunque sea para un show, con unos brillos y listo. Son hermosas sin maquillaje”, “Menos makeup más naturalidad”, “Y por qué poner como payasa a unas niñas tan preciosas con belleza natural, no entiendo”, “Parecen señoras enanitas”, comentaron unos.

Pero también hubo quienes las llenaron de piropos, entre ellas la cantante Mariana Seonane, quien escribió: “Muñecas como la madre”. Otra usuaria también apoyó la decisión de Jacky: “Uy siiii, decía la maestra de ballet de mi hija cuando la maquillaba: cuando voltees a verla y sientas que ya es mucho, le pones más. Y síiii, es que de lejos y con las luces del escenario no se ve ni mucho ni exagerado, menos que eso, se les ven hasta los ojos pequeños”, escribió.