Celebridades

Jacky Bracamontes pide ayuda para deshacerse de buena parte de su clóset

La actriz y presentadora asumió lo que le pasa a quien decide casarse y terminar con su vida de soltera. Para conseguir el objetivo le colaboró un cercano con un "alto" poder de convicción

"Vamos a reusar, reubicar y retirar". Con esa tajante frase comienza el video donde Jomari Goyuso, el nuevo integrante del programa "Despierta América", le ayuda a Jacky Bracamontes a deshacerse de una buena parte de su vestuario, porque no le cabe en el clóset de su próxima casa.

Jacky Bracamontes explica que debe deshacerse de la ropa que tiene en un departamento que utiliza en paralelo a su futura casa, en la que toda esa ropa no va a caber en el clóset. Después de la introducción, el video (ver abajo) de la situación ficticia transita por las serias dificultades que tiene Jomari, el "amigo" que debe ayudar a discriminar entre los usable y lo inservible, para ir convenciendo a Jacky de que regale o se deshaga de cada prenda de vestir que ella ha sacado del clóset que debe vaciar.

El juego de la escena, en consecuencia, se centra en cómo la decisión de Jacky de regalar o retirar sus vestidos se ve dificultada, porque cada uno de ellos tiene un valor sentimental o estético que impide que se deshaga de las prendas, pese a los sólidos argumentos que le da Jomari.

La secuencia va recorriendo los numerosos vestidos de la presentadora, desde los que son considerados pasados de moda hasta los que Jomari define "medio baratillos" y que ya no se acomodan a los tiempos presentes, aunque en su momento brillaron sobre la figura de la actriz. Todo como parte de una situación ficticia... que a veces la propia realidad supera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias