Televisión

Jacky Bracamontes hace un importante cambio en su aspecto físico

La conductora mostró cómo luce ahora en sus redes sociales

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más queridas de la televisión, por eso sus fans siempre están al pendiente de todos los proyectos que emprende para apoyarla, pero también en los aspectos personales de su vida.

La también actriz ha demostrado que no es una mujer cerrada a los cambios por eso ha sorprendido al mostrar un importante cambio en su aspecto que ha dejado a más de uno anonadado por su decisión.

A través de su Instagram, Bracamontes reveló que se cambió el color de cabello y ahora luce un tono "brunette" o castaño, y que estuvo a cargo de la estilista Laura Barcelo, lo cual fue elogiado por sus seguidores.

"Love it!! Me imagino que a Jomari le encantó. El siempre dice que color que Dios de dio es el mejor. LoL". "Hola Jacky buenos días como estas eres una mujer muy sexy y hermosa saludos desde México DF que tengas un lindo día y bendiciones siempre te admiro mucho saludos", "Jacky Sinceramente Luces Guapísima Siempre Te Deseare Todo Lo Mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Jacky es además embajadora de una marca de tintes, por lo cual a veces no es de extrañarse que cambie el tono de su sedoso cabello para mostrarles a sus fans la gama de colores que maneja la empresa de belleza.

Hace un poco más de tres semanas la conductora de Miss Universo 2021 había cambiado el color de su pelo y también lo presumió, dejando de lado su tono en rubio que tenía en las puntas. Cambió que en su momento  también sorprendió a los seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias