Redes

Danilo Carrera hace una conmovedora declaración sobre el amor

Sus redes sociales se han transformado en un canal para expresar sus sentimientos, experiencias personales y declaraciones amor

Danilo Carrera ha convertido sus redes sociales en un lugar para expresar sus sentimientos, a través de sus viajes y vivencias, las cuales sus miles de seguidores las han tomado con mucho entusiasmo y como una manera de consejos sobre cómo amarse a sí mismo y hacer las cosas que traen felcidad.

Desde hace algunos días, el actor ecuatoriano ha compartido su viaje a Egipto, en el que además de mostrar imágenes de los lugares que ha visitado, comparte textos literarios llenos de amor, pero también, altamente sensuales por lo que llamó la atención de sus fans.

"Estoy con Marion y no logro concentrarme. Alejandra no sale de mi mente, y es que en ella encontré lo que ahora no creo que pueda encontrar en nadie más... No he tenido intimidad con Alejandra, pero con ella sentí que le hice el amor a la vida, y contra eso nada tiene poder", se lee en la descripción de uno de sus más recientes post.

El texto fue extraído de su propio libro, Cuando nadie me ve. Una novela que ha generado en el actor experiencias y grandes satisfacciones, aunque no se ha conocido en quién se inspiró para la realización de dicho libro, sí se sabe que su ex pareja, Michelle Renaud, estuvo muy presente cuando se realizaron los escritos.

Sin embargo, Carrera ha manifestado que ni él ni Michelle son los protagonistas de la historia que se cuenta en la novela, no obstante, la imaginación y el sentir de Danilo sí lo es. De alguna manera, también la energía de la que entonces era su novia, de quien asegura recibió todo el amor, apoyo y fuerza para hacer realidad este sueño.

Los fragmentos de los escritos que publica en su Instagram muestran el contenido de la obra literaria donde expresan las vivencias y los caminos que atraviesa su protagonista más allá de la ficción. Unos caminos tan diferentes pero paralelos como los de Danilo, siempre en búsqueda de la felicidad, el amor interior y vivir.

Tags

Lo Último

Más Noticias