Redes

Ex de Michelle Renaud dedica conmovedor mensaje a su hijo tras ser acusado de maltrato

La ex pareja se encuentra actualmente en un proceso legal por el bienestar del niño que tienen en común

Padre del hijo de Michelle Renaud dedica conmovedor mensaje al pequeño por su cumpleaños - Créditos: Instagram

El pasado fin de semana, Michelle Renaud, celebró el cumpleaños número cinco de su hijo Marcelo, a quien tuvo junto a su ex esposo, Josúe Alvarado. El festejo se realizó ambientado en con la temática de la famosa película de Star Wars, la actriz mexicana no dejó pasar desapercibido este día tan importante para ella y mostró con una serie de fotos en sus redes sociales.

A través de Instagram, la protagonista de La Reina soy yo, compartió con sus miles de seguidores, varias imágenes junto a su primogénito mostrando el gran amor y cariño que le tiene, además de dedicarles unas tiernas palabras que derritieron corazones en sus fans.

“Todavía no puedo entender lo rápido qué pasa el tiempo. Pero tengo que decir que sin duda han sido los mejores 5 años, Marcelo le pone color, música y sabor a todo en mi vida. Estoy orgullosa del niño mágico que es, tan inteligente, generoso, platicador, bailador, risueño, creativo, enojón, cantante, biker, futbolero, etc. No me alcanza un post para describir lo que este cumpleaños, pero sobre todo este regalo de Dios me hace sentir ¡TE AMO mi amor!”, se lee en la publicación de la actriz.

En las fotografías publicadas no aparece Josué Alvarado, el padre del pequeño Marcelo, con quien la actriz enfrenta un proceso legal por el bienestar del niño desde hace ya varios meses, debido a que el pequeño mostró señas y habló de un posible maltrato.

Sin embargo, en el perfil de Instagram de Josué, se puede apreciar una imagen de su hijo y una conmovedora dedicatoria. "Con razón Magia empieza con M de Marcelo. 5 años de pura Magia, Magia pura. Te amo Miam", fueron las palabras que utilizó el ex de Michelle para felicitar a su hijo en su cumpleaños.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias